jueves, 18 de marzo de 2010

Formas de ejecutar una presentacion

Formas de ejecutar una Presencion



Diapositivas de Expression Media permite mostrar una sucesión de imágenes y películas, así como reproducir audio. El usuario tiene control sobre la transición entre los archivos y también sobre qué archivos reproducir, la forma en que se transicionan y, si se aplica, el número de archivos que se muestran o reproducen al mismo tiempo. Una presentación con diapositivas se puede usar simplemente como herramienta de vista previa o incluso para crear películas elegantes a partir de su colección de elementos multimedia puesto que, si lo desea, la presentación con diapositivas se puede guardar como un archivo de película para poder distribuirla. Para obtener información sobre cómo iniciar una presentación con diapositivas, vea Ver la presentación con diapositivas.
Características de las presentaciones con diapositivas

De forma predeterminada, la característica Presentación con diapositivas está configurada para ejecutarse con transiciones de paso y para usar de forma cíclica todos los elementos multimedia visibles. Las presentaciones con diapositivas se pueden ejecutar en cualquier momento. Cuando se inicia una presentación con diapositivas, se muestra un controlador de presentación con diapositivas flotante. Use las opciones de este controlador para ajustar todos los aspectos de la presentación con diapositivas.
A continuación, figuran algunas de las características de una presentación con diapositivas:
Audio Las presentaciones con diapositivas de Expression Media pueden incluir un único canal de audio de fondo. Los elementos de sonido incluidos en un catálogo siempre se ponen en cola en el canal de audio. Si un archivo de audio se coloca al principio de una presentación de imágenes, el audio se reproduce durante la presentación.
Vídeo Las presentaciones con diapositivas de Expression Media pueden mostrar hasta 16 canales de vídeo. Todos los tipos de elementos multimedia (como las imágenes o películas) se reproducen en uno o varios canales de vídeo, dependiendo de la selección de cuadrícula.
Cuadrículas Expression Media puede organizar y mostrar los canales de vídeo de varias formas como, por ejemplo, pantalla completa, un cuarto de pantalla o muchas otras opciones. Si el equipo que usa no tiene un procesador muy eficaz, el uso de la característica de presentación con diapositivas con más de un canal de vídeo afectará negativamente al rendimiento y deteriorará la calidad de la reproducción. Antes de elegir cuadrículas más complejas, pruebe con las cuadrículas de canales de vídeo de medio tamaño o de un cuarto del tamaño.
Tiempo Expression Media permite especificar el tiempo que aparecerán las imágenes en la presentación. Las películas, sin embargo, siempre aparecerán por su duración completa. Para ajustar el tiempo de las imágenes (en segundos), use las flechas arriba y abajo situadas junto al número de la parte derecha del controlador.
Transiciones Expression Media ofrece varias opciones para ajustar el efecto de transición entre las imágenes. Existen 10 efectos de transición de diapositivas distintos, como por ejemplo, fundido, división horizontal saliente o barrido radial, así como una opción de efecto aleatorio.
Los efectos definidos en el menú Transiciones del controlador de presentación con diapositivas se aplican de forma global a todas las imágenes de la presentación.
Tamaño de elementos multimedia Para ajustar el tamaño de los elementos multimedia en la pantalla, use el menú Escalar del controlador de presentación con diapositivas. Puede ampliar o reducir el tamaño de las imágenes con los métodos abreviados del teclado para Acercar (SIGNO MÁS [+]) y Alejar (SIGNO MENOS (-)). Esta configuración se aplica de forma global a todas las imágenes de la presentación.
Opciones de presentación con diapositivas

Las opciones de presentación con diapositivas se pueden configurar antes de ejecutar la presentación.
Al ejecutar la presentación, se muestra un controlador que sirve para establecer las opciones globales de la presentación junto con las opciones de cada imagen incluida en la presentación. Para obtener información acerca de cómo usar el controlador de Presentación con diapositivas, vea
Controlador Presentación con diapositivas.
Para configurar las opciones de presentación con diapositivas
En el menú Crear, haga clic en Opciones de presentación con diapositivas.
Establezca las opciones de acuerdo con a las directrices que se explican más adelante en este tema y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Opciones generales

A continuación se explican las opciones generales que aparecen en el cuadro de diálogo Opciones de presentación con diapositivas:
Duración: especifica la velocidad en segundos con que se muestra cada diapositiva. La duración se usa solamente cuando la presentación con diapositivas se ejecuta en modo no interactivo. De forma predeterminada, las películas y los sonidos se reproducirán con su duración completa. La duración también se puede alterar por medio de tiempos ajustados para elementos multimedia individuales.
Color: cambia el color de fondo de las presentaciones con diapositivas. El color predeterminado es el negro.
Transición: incluye un conjunto básico de efectos de QuickTime que Expression Media puede usar durante las transiciones de la presentación con diapositivas. La duración de los efectos de transición (1 segundo) es fija. Esta configuración afecta a todos los elementos multimedia, a no ser que la defina de otro modo en el controlador de presentación con diapositivas.
Escalado de elementos multimedia: permite elegir una opción para controlar la escala o el tamaño de los elementos multimedia. Esta opción se puede configurar antes o durante una presentación con diapositivas activa.
Cuadrícula: permite elegir la cantidad de imágenes para mostrar al mismo tiempo y cómo se organizan en la pantalla.
Reproducción: permite establecer el modo de reproducción (interactivo, continuo o aleatorio).
Opciones: permite establecer opciones adicionales de audio y controlador.
Opciones de cuadrícula

Elija una opción de Cuadrícula para diseñar la apariencia de la presentación con diapositivas:
Cuadrícula: elija una opción para ejecutar la presentación en una pantalla completa o dividirla en varias disposiciones de celda diferentes.
Opciones de reproducción

Seleccione una opción de Reproducción para controlar la forma en que se reproduce la presentación de diapositivas:
Interactiva: use esta opción con las teclas de FLECHA IZQUIERDA y FLECHA DERECHA del teclado para avanzar o retroceder manualmente en la presentación. Las teclas de FLECHA ARRIBA y FLECHA ABAJO funcionan igual que las teclas de FLECHA IZQUIERDA y FLECHA DERECHA.
Continua: use esta opción (predeterminada) para que la presentación con diapositivas muestre imágenes o películas con la duración especificada y, a continuación, avance automáticamente a la siguiente imagen o de película. En el modo Continuo, la BARRA ESPACIADORA permite poner en pausa o reproducir la presentación con diapositivas. Las teclas de FLECHA IZQUIERDA y FLECHA DERECHA alterarán manualmente el ritmo de la presentación.
Aleatoria: esta opción permite que Expression Media elija aleatoriamente imágenes y películas para presentar en la pantalla.
Otras opciones de presentación

A continuación se muestran opciones adicionales que se pueden usar para crear efectos visuales durante una presentación.
Reproducir anotaciones de voz: reproduce la anotación de voz adjunta cada vez que se carga un elemento multimedia.
Reproducir sonido de todas las películas: reproduce simultáneamente todas las pistas de audio de película disponibles. Esta opción sólo es útil cuando se van a reproducir varias películas en una disposición de cuadrícula. Si esta característica está deshabilitada, Expression Media sólo reproduce el canal de sonido de fondo y la pista de sonido de la película activa.
Mostrar controlador: muestra el controlador de presentación con diapositivas durante la presentación. Para ocultar el controlador, use las teclas ESC o ENTRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario